?

Log in

Feliç diada.



Feliç diada a tots!!

Uaaaala

Sip, un dibujo de Medioelfo!!

Bueno, vale, más bien un garabato. Igual busco el modo de integrarlo en el capítulo que toca :P
En Septiembre volveré con fuerzas renovada,s prometido. Es solo que hace demasiado calor para pensar.



Sh-t by ~braen on deviantART

Uoooooooooo

¡¡Capítulo!!

Sí, sí, podéis creerlo. Los milagros ocurren de vez en cuando.

Además, como regalo, aqui teneis el video que no me canso de escuchar:



Y si consigo dibujar algo decente antes del miércoles ya será la repera.

mudada

POs eso ya estoy en mi chuchitril con todos mis trastos y toda mi mierdecilla sin valor económico pero de alto valor sentimental. He tenido que deshacerme de cosas que llevaban media vida conmigo, pero ni me eran útiles ni
me cabían, así que...

Ahora, a habituarnos Boira y yo, y a recolocar todo de manera que no parezca que padezco el síndrome de Diógenes,

Ya hré fotillos o algo
Con esto de la mudanza, estan saliendo cosas curiosas de los rincones:


where do you come from? by ~braen on deviantART

Esto, creo, es el primer dibujo de Jaron que tengo en mi haber. De hará, como poco, unos 12 años.
En la libreta hay algunas cosillas sobre la historia que, si tengo tiempo este final de mes, igual comparto para el aniversario del blog.

además: más cosillas bajo el cutCollapse )

El Batmóvil


Batmovil
by ~braen on deviantART

Yo y mis chistes. No hay nada que podais hacer para remediarlo

XD

Tengo más... MWA HWA HWA

Edit. Corregido para qeu Roser no sea mala conmigo T_T

ueeeeeeeeeh!!

Hale, por fin!! Un mes despues, capítulo 37!!

hace tiempo que tenía ganas de llegar a cierto parte de este capítulo, pero me ha costado horrores todo el dialogo.

Hale, ahora a ver si para la semana que viene puedo acabar una cosit que tengo a medias.

Yami no Matusei continua al fin???



Por lo visto, tras ocho años de ignorar a los lectores que dejó a medias (muuuuy a medias), la señora Yoko Matsushita ha retomado Yami no Matsuei, publicando el pasado Enero el otrora esperado (y me temo que ya casi olvidado) tomo 12 con lo publicado en Hana to Yume hace unso años y empezará este mismo mes de Junio a publicar de nuevo capitulos en dicha revista.

O eso dicen aquí

La noticia era algo que esperaba desde hace años, pero la verda, ahora mismo, a saber si Glenat se acuerda siquiera de que ellos publicaban esto en castellano. A mi la historia me entretenía bastante y me gustaba el dibujo. Además, justo en lso últimso tomos parecía que nos iban a contar muchas cosas muy interesantes sobre la familia Kurosaki. A ver que pasa ahora.

Cosas, cosas, cosas

Estoy comod esaparecida, lo sé. Debo capítulso de medioelfo a porrillo (tengo dos a medias T_T) y hace mogollón que no dibujo nada que no sea un sketch tonto o fanart. ¿Y eso? ¿Me he vuelto (más) vaga de repente?

No. Eso es culpa de los cambios y de lo mala que soy para gestionarlo.

¿Cambios?

Por un lado, el cambio de mi ciudad, que pasó del pasotismo y de ser cuatro gatos en una mani a una acampada reivindicativa que va ya cmaino de llevar tres semanas allí. Intentar no desatender mi vida mientras intento no desatender la que puede (podía?) ser una auténtica revolución hacia otro modo de hacer las cosas ha supuesto un pelín de estrés.

Por otro, el cambio en el gobierno de mi ciudad y otras ciudades. Intentar gestionar la impotencia y la rabia sin que consuman todas mis ganas de seguir adelante cada vez que leo el diario o veo las noticias es casi tan agotador como ceder a ellas e irme a tirar piedras contra los edificios gubernamentales.

Y aún más, cambio de piso. Sí. A finales de Junio dejaré el lugar donde vivo ahora para trasladarme a otro más pequeño pero que, creo y espero, podré permitirme yo solita. La gran avetura da un paso más y es emocionante y acojonante a partes iguales. El prolema ha sido, de todos modos, que ha sido un cambio precipitado e inesperado, forzado por la buena noticia de que mi compañera de piso y su novio van por fin a poner en marcha su proyecto común. Pero claro, eso me dejaba con un piso de 900 euros al mes para mi sola y va a ser que no gano o suficiente. Así que en menos de dos semanas he tenido que encontrar un lugar asequible y agradable, por suerte a dos calles de donde vivo ahora, el dinero para dar la entrada y, sobretodo, el tiempo para hacerme a la idea y empezar a empaquetar mi mogollón de pertenencias que no sé si me van a caber todas en la casa nueva.

Si a eso le sumamos que el martes operé a mi gata y está ahora mismo hecha una lapa que a la que me ve en el sofá reclama mis muslos como cama, pues la verdad es voy de puto culo.

Mañana, eso sí, habrá capítulo, como que me llamo Mari, e incluso puede que hasta tenga tiempo hoy de ver el capítulo de la semana pasada de Doctor Who.

Hale, sed buenos, que yo me voy a pagar una parte de la fianza y a llorar luego un poco por todo el dinero que se me va T_T

DIA DEL ORGULLO FRIKI: NEW FANDOM VERSION

Un año más nos encontramos ante el reto de postear algo que muestre cuan orgullosa estoy de ser una pedazo de friki. Por si el hecho de haber atendido a unos testigos de Jehová con mi camiseta del Joker o haber felicitado efusivamente a mis compañeros de trabajo el día del Orgullo Friki no fuera suficiente, me siento en la obligación moral de postear algo hoy. En fin, si no honramos las venerables tradiciones, ¿donde iremos a parar como sociedad? ¿A la prehistoria?

No, eso sí que no. En la prehistoria lo más parecido a un cómic eran los palitos de la pared y en lugar de matar bichos en tu pantalla debías ir, AL AIRE LIBRE, y cazarlos en persona. Sí, hombre, acabáramos. Nada, que como persona civilizada y recta, debo seguir con las costumbres ancestrales y redactar el artículo Friki del año.

Veamos... mmm... Ah, ya sé!! Voy a hablar de FANDOMS RELATIVAMENTE NUEVOS PARA MÍ Y PORQUÉ ME MOLAN MAZO (o personajes que no estaban en mi lista de favoritos de hace un par de años porque aún no los conocía).


1.- SUPERNATURAL

Serie norteamericana que va acerca de dos hermanos buenorros que recorren Estados Unidos en un Impala molón a ritmo de Metal Ochentero mientras matan demonios, hombres lobo, vampiros, Wendigos y todo bicho malvado que se les ponga por delante. La serie empezó como la típica serie de monstruo por capítulo con subtrama ligerita de fondo y se ha convertido un un culebrón apocalíptico con guerra celestial incluída donde, de vez en cuando, los hermanos aún cazan algún monstruo o dos.

¿POR QUÉ MOLA? Oh, vamos... Sin tener en cuenta detalles tan importantes como una banda sonora acojonante, unos efectos especiales cuidados, unos guiones llenos de referencias a la cultura popular tirando a friki, frases memorables y, de vez en cuando, giros de guión que si no son sorprendentes son cuanto menos acojonantes... ¿¿¿¿Tu has visto esos cuerpos serranos???? (sí, lo sé, cuatro signos de puntuación me convierten en una psicópata, ¿y?) Entre un hermano que tiene un rostro cincelado por los mismísimos ángeles y el otro que es un armario ropero de doble puerta... ¿Se os ocurre alguna razón por la que no ver la serie?

MI PERSONAJE FAVORITO (so far...) Castiel. Un ángel del señor al estilo Viejo Testamento, con graves problemas para la interacción social y manejar el libre albedrío, en general. Es adorable y además lo interpreta Misha Collins, a quien un día secuestraré y me llevaré a casa para amarlo y respetarlo hasta que escape o alguien llame a la pasma.

QUE AUGURO PARA EL FUTURO No le auguraba mucho durante la sexta temporada, la verdad, pero el final ha sido tan supermegaalucinante que me muero de ganas de que llegue la Séptima. ¡¡Esto va a molar maaaaaazo!!


2.- CANCION DE HIELO Y FUEGO

Heptalogía que va ya (¿todavía sería más adecuado?) por su cuarto libro y que trata de las guerras intestinales en el seno de los Siete Reinos de Occidente por la Corona y el mando de los mismos, sazonadas con sexo, violencia, puñaladas traperas y algo de antigua magia ancestral que va a hacer que nos caguemos todos por la pata abajo.

¿POR QUÉ MOLA? Hacía tiempo que una saga de libros no me enganchaba de este modo y eso ya es algo. La prosa de Martin es fluida y rica y los personajes son redondos, tan llenso de defectos que a veces cuesta encontrarles una virtud, y aún así tan cercanos y humanos que no puedes evitar desearles lo mejor, aunque sabes que eso, en Westeros, es una muerte rápida mientras duermen.

PERSONAJE FAVORITO (so far) Se hace dificil, al ser una saga tan rica en personajes de la más variada índole. He de reconocer que me gusta mucho Renly, pero Jaime ha subido posiciones de un modo escandaloso a partir del tercer libro. También me gustan Bran y Rickon y empiezo a cogerle el gustillo a Sansa. ¿Quién lo iba a decir? Aunque, por encima de todos, ironicamente, se encuentra Tyrion Lannister. Es el puto amo y espero que llegue muuuy lejos.

QUE AUGURO PARA EL FUTURO Muerte y destrucción. T_T Más pesadillas para mí, más dolor de barriga e intriga, y posiblemente el llegar hasta los cincuenta a la espera del séptimo libro al paso que este señor publica.


3.- DOCTOR WHO

En fin, no es que sea nuevo fandom, porque yo de pequeñita ya lo veía y me encantaba, pero vaya, me refiero obviamente a la serie nueva que la BBC empezó de nuevo hace unos seis años. Me resistí un poco al principio, pero poco a poco me fui enganchando con algún capítulo suelto y al final me tragué las temporadas tres y cuatro del tirón, en una semana.

La serie va de un Señor del Tiempo, el último de su especie, que recorre el espacio tiempo en una cabina de policía azul en compañia de aquellos humanos que se unan a sus aventuras y desface entuertos intergalácticos armado con un destornillador sónico. ¿Chana o no?

¿POR QUÉ MOLA? Se hace difícil de explicar a los no iniciados. Es la mezcla de aventura inocente de las novelas que leíamos de niños con algunos conceptos de la ciencia ficción más naïve con el drama más dramón. Además esta lleno de frases inteligentes y chistes muy graciosos. Y el acento. Nada más sexy que el acento inglés.

MI PERSONAJE FAVORITO (so far) Rory. Sé que hubiera podido decir el Décimo doctor, que también mola, pero... Rory es adorable y punto. El mejor companion del mundo mundial.

QUE AUGURO PARA EL FUTURO Se hace difícil de decir. Parece que de momento Matt Smith y compañía tienen para rato, pero... La ventaja es que con un héroe semi-immortal el límite es infinito.


Y ya está, porque si sigo se me hará la una y ya ni siquiera es 25. Me falta Merlín y IT Crowd en ese poutpurri, pero vaya, las llevo igualmente en mi corazón.

Tags

Latest Month

November 2014
S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow